domingo, 4 de agosto de 2013

Nuestro nuevo lugar favorito: Parque de la infancia

El viernes pasado el día estuvo exquisito, sol y calor casi primaverales nos acompañaron. Por eso decidimos tomar nuestras cosas y visitar el Parque Bicentenario de la Infancia.
Está emplazado en las faldas del cerro San Cristóbal, tiene alrededor de 9.000 m2 de áreas verdes. Lo resumiría como una oda a los niños, a los juegos, al aire libre y la alegría. El parque cuenta con columpios, resfalines, bancos de arena, juegos de agua, un funicular, anfiteatro. Además, el perímetro es un juego que sirve de reja, que lo describiría como un circuito lleno de desniveles, resbalines. Es súper seguro, tiene baños, guardias, por lo que es un súper panorama. 
Podría escribir infinitamente sobre lo maravilloso que encontré el parque pero los invito a conocerlo. Yo sabía que existía, había visto fotos pero nunca dimensioné lo hermoso del lugar. De hecho, se ha convertido en mi espacio favorito en Santiago. Ahora que Amparo está guagua no le podemos sacar tanto provecho, pero a penas empiece a dar sus primeros pasos será el paseo obligado al menos una vez a la semana.

Algunas fotos de nuestro paseo en compañía de nuestros amigos.
Como ese día no pude sacar muchas fotos les dejo un video que encontré para que se motiven a visitarlo.




Parque Bicentenario de la Infancia
Av. Perú 1001, Recoleta
Horario 10:00 a 17:00 hrs.

No hay comentarios :

Publicar un comentario